Así nomás, parece ser que Disney planea (al menos) tres nuevas películas de la saga de Star Wars basadas completamente en el contrabandista más famoso de la galaxia, pero en su juventud.
Dicha noticia proviene de la información publicada en el New York Daily News, que afirma que el actor estadounidense Alden Ehrenreich (el joven Han Solo) firmó un contrato por un mínimo de tres films.
Lo cual no es nada extraño, teniendo en cuenta la gran cantidad de ingresos que la franquicia genera, por lo que el estudio planea estrenar al menos una película al año.
«Hay un gran entusiasmo en torno al potencial de la película de Han Solo. Dado que las aventuras del personaje no tienen por qué estar ligadas al Imperio, eso abre la posibilidad de nuevas historias, algo diferente para los fans. Pueden explorar nuevas galaxias con aventuras delirantes y una amplia variedad de nuevos personajes», afirma el medio.
Se espera que la primer entrega llegue a los cines el 25 de mayo de 2018 bajo la dirección Phil Lord y Chris Miller.
Y, aunque el futuro es incierto, lo que si es una realidad, es que Alden Ehrenreich tiene sobre sus hombros una gran responsabilidad, pues no será fácil tomar el papel inmortalizado por Harrison Ford
https://www.youtube.com/watch?v=a6F3FDJXdng
yafm
Juan Francisco Rodriguez liked this on Facebook.
Luis Espriella liked this on Facebook.