Hoy te presentamos la impactante historia de Alexandra Andresen, considerada como la multimillonaria más joven del mundo, quizás no sea tan famosa o popular en redes sociales, incluso sabe lo que tiene y no presume su fortuna, por seguridad, por pena o por lo que sea, pero lejos de darse sus lujos es muy humilde.
Esta chica originaria de Noruega tiene apenas 19 años, y viene de una familia millonaria, su papa es empresario y por años ha comandado una empresa familiar dedicada a la industria del tabaco pero la vendió por casi 500 millones de dólares, ahora es el encargado de “FERD”, una empresa que es inversionista en la bolsa de valores de Noruega y también invierte en el sector privado.
El nombre del suegro (perdón del señor), es Johan Andresen, qué educó a Alexandra a tener una vida sin lujos, derrochar dinero y ser ‘chava loquita’ como hay muchas hoy en día, de hecho tiene un auto y es de segunda mano, además de que lleva una vida muy calmada de bajo perfil.
Lejos de estudiar algo de negocios, Alexandra practica de forma profesional la equitación, y ya hasta ha ganado varios concursos en su país, incluso ha revelado en entrevistas que es a lo que se quiere dedicar toda su vida.
Te compartimos algunas fotografías de Alexandra Andresen para que veas cómo es su vida, ahí te dejamos su Instagram por si quieres stalkearla y seguirla.
yafm