Ahora sí es alarmante lo de Angelina Jolie, una vez más se ha vuelto a filtrar una fotografía de su estado físico, ahora es la publicación “The National Enquirer” quienes aseguran que la actriz está muriendo a causa de cáncer y anorexia, y por si fuera poco Brad Pitt está a punto de dejarla.
Aunque apenas hace dos semanas Angelina declaró que están más unidos que nunca, su estado de salud si se ha visto deteriorado, durante la filmación de la nueva película “Camboya” además en el estreno de “Kung Fu Panda 3” también se vio más flaca de lo normal.
La fuente asegura que Jolie ha perdido 35 kilos a causa del cáncer, anorexia y paranoia.
Brad Pitt ha amenazado con dejarla para que coma, suba de peso y se cuide, pero la actriz se niega. “Brad está preocupado por ella y la ama tanto que está dispuesto a divorciarse de ella como una llamada de atención. Es muy difícil para él y sus hijos verla consumirse. Reveló una fuente cercana a la publicación.
Como te debes acordar, a finales del año pasado se confirmó que Angelina se había operado para reducir el riesgo de tener cáncer que ha sido una enfermedad de generación en su familia.
yafm