Agencias
Hace no mucho, el cantante Larry Hernández compartió que tenía “problemas” con el alcohol y que a petición (orden) del juez, lleva 10 meses sin probar alcohol e incluso ha asistido a reuniones de Alcohólicos Anónimos. Asegura que este cambio ha sido de beneficio para su vida, sin embargo también reconoce que ha sido un proceso difícil.
A raíz de su decisión sobre el consumo del alcohol se dio cuenta de la verdadera relación que mantenía con sus “amigos”, quienes se han alejado desde que el cantante le paro a la bebida.
“No eran mis amigos, era gente que me rodeaba para obtener algo”, comento el cantante para Telemundo.
“Las personas que están ahorita, le pido a Dios que me de mala vibra, que lo demuestre de una vez. De hecho hace poco se fue otra persona que trabajaba conmigo”, comentó.
“Yo le pido a Dios las personas que estén aquí sean para aportar, porque muchas veces parte de tu equipo quiere no ‘más llevarse el dinero a su casa sin aportar, sin preocuparse y muchas veces eso está mal” recalcó Larry, quien inicia una nueva temporada de su reality show, “Larrymanía”, donde seguro compartirá más sobre esta experiencia y su proceso.
Carme Tavira liked this on Facebook.
Enrique Alvarez liked this on Facebook.
Pinche vbato mentiroso pura pinche. Movida para vender mas discos nose como jente sin talento los hacen artistas. Pinche mugrero de misica de banda
Luis Herrera liked this on Facebook.