Agencias
Julión Álvarez no se da por vencido en la música y aunque no puede grabar con su casa discográfica por aparecer en la lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por el supuesto vínculo con narcotraficante, el Rey de la Taquilla vuelve a la radio gracias a un dueto con Hansen Flores.
“Fino pero Sordo” es el nombre de la canción, -una composición con estilo sierreño, requinto, guitarras y tuba- con el que Julión apadrina a Hansen en la música, quien fue su alumno en la cuarta edición de La Voz… México, precisamente del equipo del intérprete de “Y Así fue”.
“Julión Álvarez reconoce el deseo, empeño y lucha de Hansen Flores por sobre salir y conseguir sus sueños musicales. Por lo que decide brindar todo el apoyo de su equipo de trabajo y asesoría necesaria para guiar este nuevo proyecto”, se lee en el comunicado que el joven envió a los medios.
Este proyecto se dio porque el tema no dependió de un sello de discos grande, fue realizado de manera independiente por el originario de Jalisco.
Recientemente, el cantante de Chiapas presentó a su pupilo. Recordemos que hasta que no se resuelva su caso, Julión no puede entrar al estudio de grabación para lanzar algo inédito, de hecho, el compositor de cabecera Horacio Palencia, ya no trabaja con el cantante.
Hasta el momento, Álvarez continuará con algunas presentaciones en octubre en Mexicali, Jalisco e Hidalgo.