Ante unas 100 mil personas, la cantante Beyoncé hizo historia este sábado en el escenario del festival Coachella, celebrado al sur de California.
La cantante puso fin a un paréntesis de un año desde que dio a luz a sus gemelos, como cabeza de cartel del segundo día de conciertos, en el que también se presentaron artistas como The Weeknd y Eminem.
Beyoncé ofreció un espectáculo de dos horas junto a 100 bailarines y músicos de apoyo.
Sus admiradores se llevaron una sorpresa cuando salieron al es escenario las integrantes de su antiguo grupo, Destiny’s Child: Kelly Rowland y Michelle Williams, para cantar juntas ‘Say my name’, ‘Lose my breath’ y ‘Soldier’.
Jay Z, su esposo tampoco faltó a la cita, pues la acompañó al final del concierto durante su canción ‘Deja vu’.
Cabe mencionar que bastaron poco más de cinco minutos para que Destiny´s Child hiciera historia una vez más y como dice el nombre de lo que fue su último álbum de estudio: Destiny fulfilled (destino cumplido).
Michelle Williams, quien reunió a Destiny´s Child en 2015 (dos años después del Super Bowl) en los Stellar Gospel Award, comentó a través de sus redes sociales sobre todo lo ocurrido en Coachella:
‘Mis chicas, esta noche no podría haber sido más mágica’.
‘Gracias por dejarme ser la primera mujer negra en ser cabeza de cartel del Festival Coachella’, gritó emocionada la estrella entre canción como Diva, 7/11 y Flawless. Una declaración con aires reivindicativos que haría saltar de emoción, de nuevo, a los presentes.