Kim Kardashian, de 37 años, incendió la red tras sorprender a sus seguidores con una fotografía de un close up a su torso desnudo.
A pocas horas de compartir esta imagen en Instagram, la famosa logró más de 1 millón de “me gusta” y miles de comentarios, a favor y en contra.
Mientras algunos agradecieron la publicación con mensajes como: “Increíble figura”, “Caliente”, “Maravillosa”, otros no dudaron en cuestionarle su atrevimiento y expresaron: “tienes hijos, por Dios”, “ya es suficiente”, “no te da pena”.
A pesar de ello, horas más tarde Kim reveló otras imágenes en su cuenta de Twitter, en las que además de ver su pecho cubierto por su brazo, mismo que en esta ocasión no lo cubre por completo, también se muestra parte de su bajo vientre al descubierto.
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) April 24, 2018
Cabe destacar que la integrante de la dinastía Kardashian compartió estas atrevidas imágenes como parte de una campaña publicitaria, pues el próximo 30 de abril lanzará al mercado la nueva versión de KKW Fragance, misma que llevará por nombre KKW Body, y que será distribuida en un frasco que imitará su cuerpo.