Mariana Seoane se encuentra afinando los últimos detalles para el lanzamiento de su nueva producción discográfica; sin embargo, reveló que, a diferencia de otras ocasiones, esta vez dará muy pocos detalles, pues sus colegas siempre terminan por copiarle todas sus ideas.
Al ser cuestionada sobre el look que empleará para este proyecto, Mariana explicó: “traigo tres vestuarios nuevos, espectaculares, para que él me diga cuál va a ser el de la portada, pero por supuesto con sensualidad y como siempre, pues que tenga la onda tropical que es lo mío”.
Acto seguido, la famosa se negó a mostrar los diseños argumentando que no lo hace porque sus compañeras de profesión siempre terminan imitándola.
“Ya no digo nada porque es que siempre me fusilan todo lo que hago, si mañana me pongo una caca en la cabeza se las ponen, entonces ya mejor trato de cuidar lo mío, se siente bonito, pero ya no se siente tan padre cuando dices ¡ay, güey, está idéntico!”.
Debido a ello, la artista confesó que ha tenido que tomar bastantes precauciones tanto en su apariencia como en sus proyectos. “La persona que trabaja conmigo desde hace mucho tiempo no le trabaja a nadie más”.
Es de esta manera que la también actriz se concentra para dar a conocer su nuevo material discográfico el próximo mes de agosto, con el que busca reconquistar a su público y captar a nuevos seguidores.