20minutos.es
- La policía tuvo que disparar a uno de los canes y los otros seis fueron sacrificados a petición del dueño.
- Un pitbull suelto y sin bozal muerde a un niño y el dueño del animal huye del lugar.
Una mujer murió el pasado jueves tras ser atacada por un grupo siete perros de pequeño tamaño y peso inferior a 20 kilos, que la hirieron cerca de su domicilio, situado al sur de Oklahoma (Estados Unidos).
Tracy Garcia, de 52 años, falleció debido a varias y profundas heridas por todo su cuerpo, consecuencia del ataque de siete perros que eran de su vecino. Los siete, una mezcla de las razas Dachshund (los famosos salchicha) y Terrier, eran de una altura inferior a la rodilla.
Sin embargo, su aparente inocencia debido a su tamaño y su corta edad –todos ellos tenían entre uno y tres años– no les impidió lanzarse contra la mujer, a quien atacaron por sorpresa y en grupo.
Según el comisario del condado de Carter, Chris Bryant, cuando llegaron las autoridades policiales, tuvieron que disparar a uno de ellos. Los demás, fueron apresados y trasladados al Refugio de Animales de Admore. A petición de su dueño, finalmente fueron sacrificados.
A pesar de no mostrar problemas de salud visibles, la técnico que les practicó la eutanasia, Amanda Dinwiddie, informó de que todos ellos presentaban pulgas y garrapatas.