20MINUTOS.ES
- Alex Leavey ha explicado en Twitter cómo descubrió la foto y los detalles que encierra la misma.
- Un profesor se hace viral con las «otras notas» que pone a sus alumnos.
Una mujer se para en un paso de peatones y se toma un selfie. A su lado, un hombre mira hacia su escote. La joven cuelga la foto en Twitter e Instagram y esta se convierte en un fenómeno viral con miles de retuits y decenas de miles de ‘likes’ en pocas horas. Ese sería el resumen de la historia de una imagen que se populariza a toda velocidad en internet si no fuese porque existe un tercer protagonista: la hija del hombre convertido en meme.
Entre las numerosas bromas que los usuarios de Twitter iban colgando mientras compartían la imagen estaba la pregunta «¿de quién es padre?». Pregunta que Alex Leavey vio atónita y no dudó en contestar. «Es el mío», respondió, según recoge la BBC.
Una publicación compartida de Dominique Robinson (@iamdominiquerobinson) el15 May, 2018 a las 12:54 PDT
Tras el alboroto generado por la fotografía viral, Alex decidió detallar en las redes el descubrimiento en torno a su padre: «¿Alguna vez miraste Twitter y te diste cuenta de que tu padre se ha convertido en un meme?», escribió la joven, que también se disculpó con Dominique Robinson, la autora del selfie. «Inmediatamente supe que era mi padre y me reí de la mayoría de las respuestas», indica en una entrevista con BuzzFeed.
You ever check twitter and realize your fucking father has turned into a meme? https://t.co/fcGn7JpdP2
— alex (@A_coolestgirl) 16 de mayo de 2018
En otro tuit, Alex explica que su padre, Dennis, en realidad está ciego de un ojo: «Cuando ve la imagen dice que solo estaba mirando hacia abajo», asegura la neoyorquina. «Que conste que quiero mucho a mi padre y creo que le gustaría que viéseis su foto favorita», añade, y adjunta otra fotografía de su progenitor.
Just a disclaimer I love my dad very much and I think he’d like you to see his favorite picture of him pic.twitter.com/PD99RUtObO
— alex (@A_coolestgirl) 17 de mayo de 2018
En un último mensaje en Twitter, Alex indica que su madre ya se ha enterado de toda la historia viral y le parece graciosa, «pero está cabreada conmigo por haber utilizado ‘joder’ en un tuit viral. ¡Supongo que no puedo ganármelos a todos!», ha ironizado.
Update: mom knows and thinks it’s hilarious but is very mad at me that I used “fuck” in a viral tweet. Can’t win them all I guess!!
— alex (@A_coolestgirl) 17 de mayo de 2018