“Luis Miguel, la serie”, revivió los temas más polémicos en la vida del cantante, y uno de ellos es la nula relación que tiene con Sergio, su hermano menor, quien hasta la fecha sigue alejado del artista y de Alejandro, su otro hermano.
Durante la investigación que inició el programa Suelta la Sopa con respecto a este aspecto de la vida del “Sol”, además de mencionarse la posible causa de este distanciamiento, también se reveló la fotografía más reciente de Sergio, quien, a sus 34 años de edad, se dice lleva una modesta vida en México.
Por su parte, la periodista Claudia de Icaza, contó que debido a su cercana relación con una mujer de un famoso músico de Luis Miguel en los años ochenta, quien a su vez estuvo con Marcela durante el parto de su hijo menor, es que supo que Sergio no es hijo de Luis Rey.
“(La mujer del músico) estuvo con ella (Marcela) y evidentemente vivió esa etapa, en el ámbito artístico y de la gente más cercana, (se sabe que) Sergio no es hijo de Luis Rey”, dijo de Icaza y agregó: “Luis Rey le pone a Marcela a Durazo, y no se la pone nada más para que le diga: ‘qué chulo vestido’, ¿me explico?, y ya lo que haya ocurrido después, y en lo que haya derivado, es en lo que te estoy diciendo”.
Conjuntamente, el director de la interpol en México en esa época, Miguel Aldana, relató a la emisión que durante las discusiones que tenía Marcela con Luis Rey sacaba a relucir que Sergio no era su hijo. “Una de las reacciones de ella (era decirle): ‘no es tu hijo’, yo lo vi, y luego él se quejaba (de eso)”.
Finalmente, Miguel Reyes, ex ejecutivo de la disquera donde trabajó Luis Miguel, también validó esta versión. “Sergio no tenía las características de Luis Miguel y del hermano, son muy bien parecidos, el otro era diferente”.
Hasta el momento se desconoce el verdadero motivo del distanciamiento de Luis Miguel y Sergio, pero se espera que durante la trasmisión de los siguientes capítulos de la bioserie del intérprete se aclare esta incógnita.
Video: