Sherlyn confesó lo que hizo con el anillo de compromiso que le dio Paco Zea a poco más de dos meses de confirmar que su relación había terminado.
La actriz mexicana fue cuestionada en el programa “El Gordo y La Flaca” sobre el destino que había tenido la prenda que casi un año atrás presumió a los cuatro vientos, por lo que explicó:
“¿Qué haces con él?, ni colgártelo, ni ponértelo de arete, nada, porque tiene un significado de amor; que en su momento era muy importante. Entonces, lo tengo como un recuerdo muy lindo de lo que fue la relación y hasta ahí”.
No obstante, la también conductora reveló que años más tarde el anillo tendrá otro destino. “Ya cuando tenga una hija o algo, ya se lo daré para que se lo den a los novios”.
Por otra parte, Sherlyn manifestó que el final de su romance con el periodista se debió a que sus caminos estaban dirigidos hacia rumbos distintos.
“A la hora de empatar la vida y saber si van para el mismo rumbo, pues uno iba para la derecha y la otra para la izquierda. Entonces, llega un momento en que es mucho más lindo, separarse (con amor) y mandarse un besito en el camino”, finalizó.