20MINUTOS.ES
- El candidato de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid protagoniza la portada de julio de ‘Esquire’.
Íñigo Errejón colgó la mochila y sus funciones como político por un día para estrenarse como modelo. Y es que el secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos y candidato a presidir la Comunidad de Madrid es el protagonista de la portada del mes de julio de la revista Esquire, para la que ha realizado un reportaje fotográfico que nada tiene que ver con los típicos retratos serios de políticos.
Es más, las imágenes muestran una faceta de Errejón hasta ahora desconocida: la de modelo. En ellas, además, se desprende de su aspecto aniñado para sacar su lado más aguerrido.
«Además de entrevistarme para el número de este mes, me estuvieron probando varios looks», comentó el de Podemos a través de su cuenta de Instagram. En el reportaje, posa con «prendas de temporada» de diferentes marcas conocidas. En esta ocasión, rompiendo con la tradición, deja el estudio y sale a la calle con actitud desafiante y chulesca. Cazadora vaquera remanda, gafas de sol, pose chulesca…
Estas fotografías, por supuesto, han causado sensación en las redes sociales. Y, por supuesto, no podían faltar referencias a su aspecto juvenil y añiñado.
Errejón by ZARA KIDS Summer ‘18 pic.twitter.com/dXEYgyJhQ1
— Aleka (@generadoraleka) 25 de junio de 2018
Ya empiezan a salir los primeros catálogos de ropa para la Vuelta al Cole. pic.twitter.com/cE0bwwQ0wh
— Dani Bordas (@DaniBordas) 25 de junio de 2018
Errejón nos trae su nuevo disco: el Iñigo más rebelde y provocador pic.twitter.com/FfvGEuoTZO
— Gwee-do (@GuidoBCor) 25 de junio de 2018
En las fotos que le ha hecho Esquire (…), Errejón sale en todas como apretando para que le salga algún pelillo del bigote. pic.twitter.com/d8G9ifoQBU
— Froilán I de España (@FroilLannister) 25 de junio de 2018
En la entrevista, además, se confiesa aficionado al yoga, futbolista en su tiempo libre y apasionado de la lectura. También habla de lo que espera del nuevo Gobierno de Sánchez, Cataluña y de la situación actual de su partido.