"Nuestra audiencia nos respalda. ¡Sintoniza y sé parte de la experiencia radiofónica que define Coahuila!"

   +52 864 616 1212  Miguel Acosta SN, 26340 Cdad. Melchor Múzquiz, Coah.

HomeBlogEspectáculosAnexan a hijo de Juan Gabriel

Anexan a hijo de Juan Gabriel

Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel, se encuentra internado en una clínica de rehabilitación, así lo dio a conocer Silvia Urquidi, quien fuera amiga del “Divo de Juárez”, al programa Suelta la Sopa.

De acuerdo a la emisión, Urquidi reveló que el hijo del fallecido intérprete está en un nosocomio del Estado de Morelos, a consecuencia de sus problemas con el alcohol.

Por si esto fuera poco, también se reveló que Aguilera Jr. necesita dinero para poder ser intervenido quirúrgicamente de dos hernias que padece.

Hasta el momento no se tienen más datos al respecto, pero cabe señalar que la vida del hijo del “Divo” no ha sido nada fácil, pues hace apenas algunos meses, fue colocado entre los fugitivos más buscados por el Crime Stoppers of El Paso, tras ser acusado de un cargo de acoso contra un servidor público en 2012, de acuerdo con documentos judiciales.

Todos los derechos reservados GRUPO M RADIO 2024