20MINUTOS.ES / VÍDEO: YOUTUBE
- Charles Ellis también pidió perdón por hacer un chiste sobre el apellido de la cantante.
- Miles de personas despiden a Aretha Franklin en su capilla ardiente en Detroit.
El funeral de la mítica cantante Aretha Franklin se celebró este viernes en Detroit y no estuvo exento de polémica. La protagonizó el reverendo que ofició el responso, Charles Ellis III. El motivo, la extraña manera con la que agarró a una de las artistas que actuaron en el funeral, Ariana Grande.
Durante el funeral, con el micrófono en la mano izquierda, Ellis agarró con la mano derecha a Ariana Grande, quedando su mano muy próxima al pecho derecho de la artista, detalle que fue muy comentado en redes sociales: «Nunca fue mi intención tocar ningún pecho femenino. No sé, creo que puse mi brazo alrededor de ella. Quizá sobrepasé el límite, quizá fue demasiado amistoso o familiar, pero de nuevo pido disculpas», expresó el reverendo.
Ellis también pidió perdón a Ariana Grande y a la comunidad hispana por el chiste que hizo sobre el apellido de la cantante: «Cuando vi a Ariana Grande en el programa del funeral, pensé que era el nuevo plato del Taco Bell (una cadena de restaurantes de comida mexicana)».
«Personal y sinceramente pido disculpas a Ariana, a sus fans y a toda la comunidad hispana. Cuando estás en un evento de nueve horas intentas mantenerlo vivo, tienes que meter alguna broma», dijo el reverendo.