
La siempre polémica Susana Zabaleta , dio de qué hablar durante la presentación que con motivo de las Fiestas Patrias dio en el programa “La Academia”, de TV Azteca.
¡@SusanaZabaleta nos deleita con su espectacular voz en el décimo concierto de #LaAcademia! —-> https://t.co/XyCApDwy0H pic.twitter.com/3WAeyskv9S
— La Academia (@lacademiaazteca) September 17, 2018
Zabaleta, quien interpretó el tema “Bésame mucho”, tuvo buen recibimiento por una parte de los usuarios de redes sociales, mientras que otros la criticaron duramente.
Susana fue acompañada por el músico Chacho Gaytán en el piano y la Orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca”.
Los “fans” de la Zabaleta señalaron que la cantante dio una gran interpretación, mientras que los detractores criticaron desde su voz, hasta los ademanes que utilizó durante su presentación.