La cercanía que un hubo entre Gabriel Soto y Marjorie de Sousa nuevamente se encuentra en tela de juicio, luego de que una publicación diera a conocer que el ex portero de la venezolana confirmó la relación íntima entre ambos cuando él estaba casado y viviendo junto a Geraldine Bazán y ella mantenía un romance con Julián Gil.
Durante una entrevista al programa Hoy, el actor mexicano comentó: “Estoy muy bien, es lo único que te puedo decir, estoy muy bien, estoy feliz, y es simplemente sobrepasar los retos, sobrepasar las adversidades de la vida y las difamaciones y las mentiras pues hay que tomarlas de quien vienen”.
De la misma manera, empleó su cuenta de Twitter para responder al programa Tu Casa TV, expresando: “Total y absoluta MENTIRA!!!!”.
#Espectáculos con @norberto_campos, @MarjoDSousa es acusada por meter a su casa a @gabrielsotoMEX y @AdrianUribe mientras mantenía relación con @juliangil. pic.twitter.com/rR5dx1k65k
— Tu Casa Tv (@TuCasaTvOficial) October 2, 2018
Además de Soto, el ex empleado de Marjorie también señaló al actor Adrián Uribe de sostener una relación más que íntima con su ex jefa, a lo que el comediante dijo en entrevista para el programa Hoy: “Es totalmente falso eso, me da tristeza por la gente involucrada, sobre todo por ella que es una mujer y que la estén involucrando de por si ya con los problemas que tiene”.
Por ahora, la única que sigue sin dar respuesta a estos señalamientos es la misma Marjorie de Sousa, quien prefirió romper el silencio para dar detalles sobre las últimas noticias con respecto a la batalla legal que enfrenta contra Julián Gil, que hablar de sus supuestos amoríos.