20MINUTOS.ES
- La semana pasada, Chris Evans se despidió del personaje del Capitán América.
- Robert Downey Jr. le ha dedicado un dibujo de Buzz y Woody.
Aunque Iron Man y el Capitán América están peleados desde los acontecimientos de Civil War, los actores que les dan vida, Robert Downey Jr. y Chris Evans, no podrían ser más amigos.
De hecho, las bromas entre ambos son frecuentes, y también el intercambio de mensajes a través de Twitter, donde a menudo se comparan con diversos personajes del universo Disney. Precisamente este recurso ha utilizado Downey Jr. para homenajear a su colega.
Después de que la semana pasada Chris Evans anunciase el fin del rodaje de Vengadores 4 y se despidiese del Capitán América tras ocho años en su pellejo, su compañero de aventuras Marvel ha querido rendirle un tributo de despedida inspirado en la película de Pixar Toy Story, que es todo un canto a la amistad.
El dibujo compartido por Robert Downey Jr. muestra a Buzz Lightyear con los colores de Iron Man y a Woody con los colores del Capi bajo el texto «To Infinity (War) and Beyond», que fusiona el famoso lema de Buzz «Hasta el infinito y más allá» con el título de Vengadores: Infinity War.
Además, la imagen va acompañada del siguiente mensaje dirigido a Evans: «Todos sabemos quién es el verdadero sheriff de la ciudad«, a lo que su amigo respondió «Este tío».
We all know who the real sheriff in town is @ChrisEvans pic.twitter.com/MiIjOv8kfy
— Robert Downey Jr (@RobertDowneyJr) 6 de octubre de 2018
This guy….? https://t.co/rHj3c8Lcdl
— Chris Evans (@ChrisEvans) 7 de octubre de 2018
Anteriormente, los actores ya habían jugado con la imagen de Buzz y Woody, y anteriormente también con Bambi, así que esta despedida no podía haber sido más apropiada.
All the way down to the eye color. pic.twitter.com/bUdp70z7bq
— Robert Downey Jr (@RobertDowneyJr) 23 de septiembre de 2018
What can I say? The man knows me. https://t.co/NLJ7e7B0F8
— Chris Evans (@ChrisEvans) 23 de septiembre de 2018
One good Disney reference deserves another… pic.twitter.com/kb6KNDPe9t
— Chris Evans (@ChrisEvans) 23 de septiembre de 2018