20MINUTOS.ES
- Hugh Jackman y Ryan Reynolds vuelven a mostrar su relación de amor/odio en redes sociales.
- Balenciaga se hace unos llaveritos a costa de los ambientadores con forma de pino.
La relación de amor/odio que mantienen Hugh Jackman y Ryan Reynolds en la vida real es igual a la que mantienen sus personajes de X-Men, Lobezno y Deadpool/Masacre.
Las bromas entre estos dos actores han llegado al punto de normalizarse, volviendo locos a sus fans. El pasado 23 de octubre Reynolds cumplía 42 años y para felicitarle, su amigo Jackman compartió en Twitter una fotografía del set de rodaje de Deadpool 2, en la que ambos aparecen abrazándose.
«Porque me dijeron que yo soy el hombre más hermoso y tú no… te dejaré abrazarme. Solo esta vez. En tu cumpleaños», escribió el actor australiano junto a la imagen.
Because I’m told that I AM THE NICEST GUY and you’re NOT. @VancityReynolds … I will let you hug me. Just this once. On your birthday. pic.twitter.com/OoW3ZJiN2N
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) 23 de octubre de 2018
La fotografía pertenece a un anuncio que grabaron los actores para la promoción de la secuela de Deadpool, una escena donde el mercenario bocazas se colaba en la habitación del hotel de Jackman. Pero no es la primera vez que comparten aventuras en la gran pantalla. En X-Men Orígenes: Lobezno, este cómico dúo se enfrentó en una ardua batalla entre Lobezno y el entonces llamado, Masacre.
Deadpool no ha perdido nunca la oportunidad de hacer chistes con el personaje de su amigo y con él mismo, y, como no podía faltar, se ha pronunciado en respuesta al tuit de su compañero.
This man is a monster. He’s not even from Australia. He’s from Milwaukee. https://t.co/CxHceP4d9L
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 23 de octubre de 2018
«Éste hombre es un monstruo. Ni siquiera es de Australia. Es de Milwaukee», escribió el actor en Twitter, burlándose de Jackman en un arrebato de venganza por burlarse de su belleza.
¿Podremos ver a los actores juntos en una nueva película de X-Men? El actor australiano ha jurado que Logan sería la última película para la que se pondría las garras de Lobezno pero, ¿quién sabe? Quizás la insistencia de Reynolds (que se muere de ganas) hace regresar a Jackman, aunque solo sea por una última vez.