20MINUTOS.ES
- En internet se han multiplicado los anuncios de este tipo: hay casos ciertos, pero otros esconden prostitución.
En internet se pueden encontrar muchos anuncios de jóvenes universitarias que supuestamente no pueden pagarse sus estudios y deciden vender sus bragas usadas para conseguir dinero de esa forma.
El programa de Ana Rosa ha decidido investigar la veracidad de esos anuncios, y ha descubierto que los hay tanto ciertos como falsos, especialmente en la ciudad de Madrid.
Entre los verdaderos, el programa ha descubierto que actualmente hay estudiantes en Madrid que usan este tipo de venta para costear parte de su matrícula. De hecho, una de ellas ofrece su testimonio y asegura que seguirá haciéndolo porque le sale rentable.
La estudiante en cuestión explica que comenzó a venderlas porque una amiga suya lo hacía y que con ello ha conseguido, asegura, pagar su carrera. La joven está decidida a continuar debido que, según afirma, demanda es elevada en la ciudad en la que ella vive y estudia, Madrid.
Este tipo de negocio está siendo aprovechado también para colocar anuncios fraudulentos que camuflan casos de prostitución. Estos están encontrando en este negocio online el cebo perfecto para saltar trabas en la red y llegar a más usuarios.