EFE
- La serie contará con 18 capítulos que mezclarán ciencia ficción, fantasía, terror y comedia.
- Netflix incorporará el 1 de febrero la saga de Harry Potter.
El cineasta de Se7en o de The Social Network, David Fincher, y el realizador de Deadpool, Tim Miller, producirán la serie de animación Love, Death & Robots para Netflix, según se ha podido leer este martes en un comunicado de la plataforma digital.
Fincher y Miller serán productores ejecutivos de una serie que mezclará géneros como la ciencia ficción, la fantasía, el terror y la comedia.
Concebida como una antología para el público adulto, Love, Death & Robots contará con 18 episodios que relatarán 18 historias diferentes. Cada uno de esos capítulos será ideado por un equipo creativo distinto.
«Love, Death & Robots es mi proyecto soñado», aseguró Miller.»Combina mi amor por la animación y las historias increíbles. Películas de bajo presupuesto, cómics, libros y revistas de ficción fantástica me han inspirado durante décadas, pero fueron relegadas a la cultura periférica de los cerebritos y los frikis de la que yo formaba parte. Estoy emocionado de que el panorama creativo haya finalmente cambiado lo suficiente».
A diferencia de para Miller, Love, Death & Robots no es el primer proyecto de Fincher para Netflix. El director de Se7en, ya trabajó para el gigante digital en las series House of Cards y Mindhunters.