20MINUTOS.ES
La actriz Anna Castillo, de 25 años, fue la gran vencedora de la noche en la gala de los premios Feroz celebrada en Bilbao la noche de este sábado. Culminó su brillante 2018 con los premios a mejor actriz de reparto de una película y de una serie, los dos a los que estaba nominada.
Fue la primera premiada de la ceremonia. Subió al escenario para recoger el primer galardón por Viaje al cuarto de una madre, donde se mostró muy emocionada, abrazando a su amiga y compañera en La Llamada, Belén Cuesta. Quiso compartir el premio con sus compañeras, haciendo una mención especial a Lola Dueñas, y dedicárselo a sus padres y a su pareja, Lara. Una reacción normal para una cita de este tipo y que no hacía sospechar lo que vendría después.
?| El primer premio de la noche es para Anna Castillo??.
[Premio Feroz a Mejor Actriz de Reparto de una Película por Viaje al Cuarto de una Madre] (parte 2)#PremiosFeroz2019 pic.twitter.com/tNOY5IMKcm
— Irene?? (@AnnaCastilloCF) 20 de enero de 2019
Fue en el segundo, en el que recogió por su papel en la serie Arde Madrid. Allí Castillo dejó la gran anécdota de la noche cuando al subir, visiblemente sorprendida y emocionada, dejó salir su cara más espontánea provocando las risas de todo el auditorio: «Estoy que me va a dar algo… me voy a pillar un pedo, ya os lo digo».
anna castillo después de ganar los dos premios a los que estaba nominada, es lo más. ? #PremiosFeroz2019 pic.twitter.com/vrTipWRCmE
— manteca (@arroyosolga) 20 de enero de 2019