La noche de este domingo 27 de enero se festejó la edición 25 de los SAG Awards, el Premio del Sindicato de Actores que exalta lo mejor del cine y televisión en el último año.
Como era de esperarse, los nominados desfilaron por la alfombra roja para deleitar a los medios presentes y entre ellos una pareja inesperada robó todas las miradas causando que todas las cámaras dispararan flashes, se trataba nada más y ni nada menos que de Lady Gaga y Ricky Martín.
Cuando ambos posaban juntos ante la prensa enloquecieron y aprovecharon para divertirse haciendo poses con pequeños pasos de baile, cuando Gaga se apoyó en Ricky de espaldas.
Lady Gaga lucía un hermoso vestido blanco y Ricky Martín un traje de blazer blanco con smoking negro. Sin duda se mostraba como el Hollywood de la época dorada.
La protagonista de “Star Is Born” competía a la categoría de mejor actriz y el boricua asistió para apoyar a sus compañeros Darren Chris y Penélope Cruz que competían por sus destacadas actuaciones en la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.
.@ladygaga is in the building! #SAGAwards pic.twitter.com/hxmd6BNFNL
— People (@people) January 28, 2019
La vestimenta estaba firmada por Dior y está sacada de la colección Primavera-verano 2019 Alta costura, se robó toda la atención de la noche. La cantante llegó para triunfar con sus múltiples nominaciones por su primera incursión en el cine.