20MINUTOS.ES
- Esta iniciativa es uno de los proyectos de la organización One List One Life, creada por los dos fans marvelitas.
Dos fans de Marvel han comprado todos los asientos de un cine de California para que pacientes de cáncer y enfermos de un hospital infantil puedan ir a ver Venadores: Endgame de forma gratuita.
Lo han conseguido gracias a One List One Life una organización que se puso en marcha en 2007 después de recibir una llamada de una paciente cuyo mayor deseo era conocer a algún actor de Marvel. Con la ayuda de las redes sociales Lexi, así se llamaba, pudo cumplir su sueño.
Desde entonces, Hills y Steven, artífices de esta organización, buscan utilizar las redes sociales de manera positiva y «conseguir que la gente las use para hacer el bien», han explicado en declaraciones recogidas por Comicbook.
«Nuestro último éxito para este evento es tener un cine lleno de gente que ha sido seriamente afectada por el cáncer. Les sorprenderemos con un vídeo con algunos de los miembros del reparto y el equipo», han desvelado. «Es esperanzador poder llevar alegría y sorpresas«.
La proyección de la película tendrá lugar el próximo 29 de abril en el Studio Movie Grill de Rocklin (California). La organización ha pedido a los fans que utilicen en redes sociales el hasgtag #AvengerStrong para que el equipo de Vengadores: Endgame se entere de esta iniciativa y poder llevar todavía más sorpresas a los asistentes.
«Queremos construir una comunidad lo suficientemente grande donde podamos hacer cosas geniales como esta para otra gente. Por ejemplo, estamos ayudando a un joven con cáncer en estadio 4 con su lista y una de las cosas que quería es conocer a La Roca (Dwayne Johnson). Estamos construyendo un ring de WWE en nuestro patio trasero a la espera de que se haga viral», han contado.