20MINUTOS.ES
- Quién es PewDiePie: el origen del exitoso, millonario y polémico youtuber.
- Los seguidores del ‘youtuber’ PewDiePie hackean 150.000 impresoras para «salvarlo».
El popular ‘youtuber’ sueco PewDiePie, conocido por sus grabaciones sobre videojuegos en la red social, se ha casado con la ‘influencer’ italiana Marzia Bisognin, después de una relación sentimental de casi ocho años.
Ambos ‘influencers’ lo han anunciado este martes a través de sus redes sociales, donde no han dudado en compartir su felicidad con todos sus seguidores, que ascienden a casi 100 millones en el caso de PewDiePie.
«¡Estamos casados! No podría estar más feliz. Soy tan afortunado de poder compartir mi vida con esta increíble mujer», ha publicado el sueco en su cuenta de Twitter junto a unas fotos de la pareja durante la ceremonia, que se celebró el pasado lunes, justo en el octavo aniversario de su primer contacto.
We are married!!! I’m the happiest I can be ❤️ I’m so lucky to share my life with this amazing woman. pic.twitter.com/RA3iKAgMOs
— ƿ૯ωძɿ૯ƿɿ૯ (@pewdiepie) August 20, 2019
En la misma línea se ha pronunciado Bisognin, que ha afirmado sentirse la persona más feliz del mundo y ha asegurado estar «increíblemente eufórica» por poder llamar «marido» al ‘youtuber’.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Marzia Bisognin (@itsmarziapie) el20 Ago, 2019 a las 4:40 PDT
«Ayer, 19 de agosto, exactamente ocho años después de conocernos, celebramos nuestra boda con los amigos más próximos y la familia. Fue el día más feliz de mi vida, que atesoraré para siempre. Estoy tan agradecida a todo el mundo que sacó tiempo para asistir al evento», ha publicado la ‘influencer’ en su cuenta de Instagram.
Una relación de ocho años
PewDiePie, natural de Gotteborg y cuyo verdadero nombre es Felix Kjellberg, y Bisognin se conocieron en 2011 gracias a la intervención de un amigo de la joven italiana, que le recomendó que viera los vídeos del ‘youtuber’. Ambos comenzaron una relación de amistad en línea que terminó en un romance ese mismo año.
Tras el inicio de la relación, la joven se mudó a Suecia y más tarde ambos se trasladaron a Italia, para finalmente asentarse en la ciudad británica de Brighton, donde residen con sus dos perros, Maya y Edgar.