El conductor de ventaneando, Daniel Bisogno, dijo que su objetivo por ahora es estar bien con su hija, y hacer lo que más le gusta, que es conducir sus programas, y es que Daniel Bisogno ha dicho que se encuentra en uno de sus mejores momentos.
La ex esposa de Daniel Bisogno, Cristina Riva Palacio, y el conductor han acordado que, por el bien de su hija, se seguirán llevando muy cordialmente, para que la niña no crezca en un ambiente hostil o de peleas.
Daniel Bisogno estuvo en entrevista con la revista Tv Notas, donde aseguró que está feliz por regresar a la radio, pues es una de sus más grandes pasiones, y donde está en mayor contacto con los seguidores.
“Estoy encantado. Hacer radio es una de mis pasiones más grandes y estoy muy agradecido de que hayan pensado en mí (…) estoy haciendo radio por internet con Los Jonas Vloggers, que se llama ‘Se recibe cascajo’, y de repente me habló Sebastián de Villafranca y me planteó el proyecto”, resaltó Daniel Bisogno.
En cuanto a la Patria Potestad de su hija, Daniel Bisogno aseguró que no fue necesario que abogados se metieran en el tema, pues su ex esposa y él llegaron a un sano acuerdo, mismo que hasta ahora se está respetando conforme a lo pactado.
“No hay ningún problema en ese sentido, no hubo necesidad de meter abogados ni nada de cosas legales; yo puedo estar con mi hija cuando quiera, y el día que ella quiere verla se la lleva. La nena puede convivir con los dos todos los días”, Dijo el conductor de Ventaneando.
Daniel Bisogno advirtió que las cámaras y paparazzi seguramente lo seguirán viendo con su ex esposa, pues a pesar de todo seguirán siendo amigos, pues por su hija hacen lo que sea.