Qué mal se vieron los productores de La Academia al expulsar en vez de un alumno a un juez, pues de buenas a primeras sacaron de la emisión a Remmy Valenzuela.
Debido a los dimes y diretes que se lanzó con la titular del programa Ventaneando, Paty Chapoy, a quien llamó “pasada de moda”.
Lo malo aquí es que los directivos de la televisora del Ajusco pongan en riesgo uno de sus productos más importantes por un capricho de la veterana periodista.
Sinceramente, la que comenzó con las ofensas fue Paty Chapoy al comentar al aire durante su programa que Remmy sobraba en La Academia y que ella ni lo conocía.
Pero nadie le dijo que el cantante es uno de los gruperos más chipocludos de la actualidad, sus temas tienen millones de visitas y sus seguidores se cuentan por montones.
Era lógico que el intérprete de “Mi Princesa” se iba a defender y por decirle a la Chapoy “pasada de moda” lo echan de la emisión.
Si algo hay que admirarle a Remmy es que siempre defiende su trabajo a capa y espada porque lo demuestra con hechos y no anda de bocón.