A la medianoche del viernes 22 de enero, Sabrina Carpenter lanzó su nuevo y sorprendente sencillo Skin, y llega en medio del rumorado triángulo amoroso de Disney entre Sabrina, Olivia Rodrigo, de 17 años, y Joshua Bassett, de 20.
Sabrina anunció por primera vez la canción inesperada al mediodía del 21 de enero a través de Instagram con un breve clip de ella cantando el verso de la canción, “Quizás podríamos haber sido amigos”, mientras las palabras “midnight, est” aparecieron rápidamente.
Para aquellos que no se han puesto al tanto del drama, Olivia y Joshua interpretan a los amantes de la pantalla Nini y Ricky en High School Musical: The Musical: The Series de Disney +. Los fanáticos sospechaban que también estaban saliendo en la vida real, aunque es posible que se hayan separado en agosto cuando Olivia mencionó una “relación fallida” en TikTok.
Los fanáticos creían que driver’s license, una balada profundamente melodramática sobre una ruptura, se refería a Joshua cuando canta, “¿Supongo que no quiso decir lo que escribió en esa canción sobre mí?”
La canción llegó poco antes de que Joshua lanzara su tema Lie Lie Lie, que acusaba a una antigua amante de “mentir entre dientes” y “actuar de manera tan inocente”.
En noviembre, Joshua y Sabrina compartieron videos en sus cuentas de TikTok donde aparecían “cintas de audición” falsas para Sharkboy y Lavagirl, lo que hizo que los fanáticos creyeran que ellos pasaron mucho tiempo juntos durante la cuarentena.
Fuente: Ya
El cargo Escandalo entre Sabrina Carpenter, Olivia Rodrigo y Joshua Bassett apareció primero en :: ORT RADIO ::.