Agencias
Ciudad de México. El día de ayer se vivió un magnífico evento dentro de la música regional mexicana, pues en el Palacio de los Deportes se llevó a cabo la 5ta. Entrega de los Premios Bandamax 2016. Una celebración donde se reconoció al talento y trabajo del los artistas del mundo grupero.
Y después de una gran noche llena de éxito; se festejó al estilo Las Vegas dicho logró en el After Party donde se convivió con parte del elenco como Julión Álvarez, Gerardo Ortiz, Leandro Ríos, Diego Herrera, El Bebeto, Saúl “El Jaguar”, Julio Preciado, por sólo mencionar algunos.
Una fiesta donde las personas que trabajan en la producción de Bandamax y en la de Miguel Ángel Fox, vieron gratificante tanto esfuerzo y dedicación.
La noche se amenizó con buena música, pues el grupo Pesado deleitó con temas como “A chillar a otra parte, “Ojala que te mueras”, “Dile”, “Mi promesa” y su éxito “Loco”. El momento que hizo vibrar a los asistentes fue cuando Luis Antonio López “El Mimoso”, Alfredo Olivas, Gerardo Ortiz y Julión Álvarez cantaron varios temas, en los que dejaron claro el gran compañerismo que existe entre ellos, pero sobre todo el cariño y respeto que se tienen.
Seguido fue el turno de Leandro Ríos y para cerrar, los Hermanos Vega Jr. culminaron el After Party al cantar temas que fueron éxito en la carrera de su tío, Sergio Vega.
De esta manera, cerró una premiación que dejó un excelente sabor de boca en el público y en los que trabajan en el.
Carme Tavira liked this on Facebook.