20MINUTOS.ES
- Se encuentra en Milán, y los clientes pueden acceder a determinados descuentos o a platos gratuitos dependiendo del número de seguidores.
El pasado 11 de octubre se abrió en Milán el primer restaurante donde se puede pagar con el número de seguidores que tengas en Instagram.
Dependiendo del número de followers, los clientes pueden acceder a determinados descuentos o a platos gratuitos.
Por ejemplo con más de 1.000 seguidores se puede conseguir un plato gratis, entre 5 y 10 mil son dos platos, y va aumentando conforme a los seguidores.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de This is not a Sushibar (@thisisnotasushibar) el15 Oct, 2018 a las 2:20 PDT
Deben subir una publicación a Instagram con una imagen del local, etiquetar a la página y el hashtag #thisisnotasushibar. En Milán hay muchos sitios donde sirven este plato que tanto se está consumiendo en los últimos años.
Los dos hermanos a los que se les ocurrió esta idea, pensaron en una forma de diferenciarse de los demás, y teniendo en cuenta el gran número de personas que usan esta red social, se les ocurrió esta manera de difundir su restauramte This is not a sushi bar. El lema del bar es el nombre de éste, buscando así dejar claro que no es igual que cualquier otro sitio de sushi.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Fabiola Cacciatore?Curvy&Fit (@fabiola_cacciatore) el15 Oct, 2018 a las 2:55 PDT
Unos 12 platos quedan excluidos del pago mediante el número de seguidores, además de las bebidas. Dicen aún así que su objetivo no es atraer a quien tiene miles de seguidores, sino a gente que con mil pueda disfrutar de una ventaja por ello.