Johnny Depp gana el juicio contra su exesposa Amber Heard
John Leguizamo afina su nuevo musical, “Kiss My Aztec!”
Fallece el actor Ray Liotta en la capital dominicana
Barriada de Caracas presenta su primer festival de cine
Sobre Johnny Depp y otros piratas
Tom Cruise es nuestra última estrella de cine
Imitadores de políticos y celebridades vuelven a darse cita en Florida
Retrato de privilegio “Armageddon Time” sacude a Cannes
El pesado de LinkedIn
Esta red es especial. Esta no es una red social para que vayáis poniendo cualquier cosa. Debéis tener cuidado. Debéis planificar una estrategia de curación de contenidos. Tomad ejemplo de mí. Seguidme, os guiaré hacia la luz. Transitaremos el camino de la verdad. Soy el pesado de LinkedIN, trabajador infatigable por amor al arte, censor de actitudes, vigía de las palabras técnicas. Amadme.
Señalaré comportamientos que me disgustan. No soporto a esa gente que me manda propuestas sin saber bien quién soy. No soporto a los que piden dinero para su proyecto empresarial con un miserable archivo informático. No soporto los envíos masivos. No soporto a casi nadie porque eso es lo que pasa cuando tienes la verdad absoluta.
"Soy una marca y también una persona"
Alguna vez me han dicho que para entender lo que pone en mi perfil hace falta un diccionario avanzado de inglés empresarial. Es el signo de los tiempos, ya no vamos a discutir, si no os gusta, no entréis. Utilizo palabras técnicas en inglés porque son más precisas, más rápidas, más técnicas. Son conceptos que no tienen una traducción demasiado clara en otras lenguas. La vida es así.
Vivo en LinkedIn muy a gusto, donde no truena ni llueve. Es un mundo paralelo, un metaverso de profesionales que intercambian información y, de vez en cuando, alguna leve discusión cordial. Es mi jardín y por eso velo por él. Lo protejo de contenidos inapropiados. Si alguien habla de asuntos personales, de política o de religión, si a alguien se le ocurre sacar algún asunto de actualidad, intervengo porque es mi deber.
¿Por qué paso tanto tiempo en esta red si ya tengo trabajo? Le dedico tiempo para conseguir, entre otras cosas, mejorar mi marca personal. No soy un atleta, ni nada parecido. Soy una marca y también una persona. Así como cuido de la persona con ejercicio, dieta y buenos hábitos, cuido también de mi marca. Si te ha gustado, comparte, pero no me hagas perder el tiempo.
Javier Cámara: «Me he ofrecido a los cines para que la gente vaya como una manera de motivar»
El actor Javier Cámara ha señalado el difícil momento que atraviesan las salas de cine en España como consecuencia de la crisis […]
Macarena Gómez: «La gente tiene necesidad de ir al cine, yo soy la primera que se muere por meterse en una sala»
Puede ser una gran historia, pero quizá no sea una historia para todos. Y eso hace que no sea rentable y, al […]
Eva Longoria y Ana de Armas, invitadas a unirse a la Academia de Hollywood
Eva Longoria, Ana de Armas y Yalitza Aparicio figuran entre los 819 artistas invitados este año por la Academia de Hollywood para […]