La youtuber, Caeli, relató en un video que compartió en su canal de YouTube que un grupo de hombres intentó drogarla y abusar de ella en una fiesta hace aproximadamente 10 meses.
En el video, Caeli se mostró afectada y con lágrimas en los ojos, relató que se sentía insegura de contar su historia, ya que en ese entonces se encontraba en la producción de una serie junto con otros youtubers en el extranjero.
De acuerdo a Caeli, cuando inició la producción, sus compañeros comenzaron a invitarla a fiestas y como eran sus amigos ella accedía, pues no se sentía en peligro alguno, sin embargo, la primera noche comenzó a notar actitudes extrañas en uno de ellos, pues contó que se besaron y les tomaron una foto sin su permiso e inmediatamente después él se alejó de ella.
La noche siguiente, otro de sus compañeros la invitó a otra fiesta en una casa, a la que ella accedió y cuando estaba con ellos les pidió agua, cuando se dio cuenta que su botella estaba abierta y que tenía alrededor de ella una sustancia que parecía tierra.
Sin embargo Caeli decidió poner en evidencia que se había dado cuenta de su bebida adulterada, y no encontró otra manera más que la de hacerlo en forma de broma: “Ah, los caché eh, ya me di cuenta de que le pusieron algo a mi bebida”, les dijo, a lo que los jóvenes lo negaron y comenzaron a actuar con nerviosismo.
Al sentirse en peligro, Caeli llamó a una amiga que llamó a la policía, que finalmente logró sacarla de la casa, no sin antes haber sido golpeada por los hombres que se encontraban en la fiesta.
La youtuber aprovechó la oportunidad para pedirle a las mujeres que tuvieran cuidado, pues aunque ella escapó, dijo, no siempre ocurre así. “No podemos confiar en todas las personas, ellos eran mis amigos. No vayas sola, no creas tanto en la gente. Desgraciadamente hay gente fea y aprovechada”, comentó Caeli para finalizar el video.
Fuente: Ya