El capítulo 9 sobre la vida de Luis Miguel provocó una gran controversia luego de que en la trama Hugo López, le propusiera al cantante que, para detener los rumores con respecto a su relación con Luisito Rey, le otorgara una entrevista a Cynthia Casas, quien en la vida real sería la periodista Claudia de Icaza.
Casas es sugerida por el mánager del cantante debido a que nunca se ha metido en la vida personal del “Sol”; sin embargo, cuando llega el encuentro con el artista, la comunicadora le pregunta por Rey, provocando una gran molestia en LuisMi.
Posteriormente, Cynthia llega con su jefe, y este le dice que necesita otro tipo de entrevista, en referencia a que el mundo del periodismo de espectáculos se resume al chisme de los famosos, y a pesar de que en primera instancia la periodista se niega, después toma un vuelo a Madrid para que Rey cuente su versión de los hechos.
Cuando Luis Miguel se entera, convoca a una rueda de prensa para señalar a Cynthia ante sus colegas, y da a conocer que tomará acciones legales contra ella.
Al terminar de ver el capítulo, De Icaza tomó su cuenta de Twitter para señalar: “Ah, chinga???? Así no fue”. “Además no reconozco nada de la historia que cuentan según me están diciendo … yo si lo haré con nombres apellidos y pelos de la burra (en la mano) ?”, agregó.
“La entrevista que yo hice fue en su pent-house y yo era infinitamente más joven y nunca tuve un si no con Luismi durante la entrevista”, dijo en otro mensaje.
“??Y yo no me le lance a Micky en esa entrevista… la gente que me conoce sabe que eso es imposible #LuisMiguelLaSerie”, indicó.
“Nada que ver conmigo. ¡nada! ahora resulta que Rubén Aviña me invita a sacarle más carnita a la nota ”, comentó en otro tuit.
Y entre otros mensajes, De Icaza señaló: “Creo entender que soy esa, le voy a partir su … a Luismi con la versad de los hechos documentados #LuisMiguelLaSerie”.
Tal revuelo causaron sus declaraciones, que inclusive Claudia realizó un video que compartió en su cuenta de YouTube para hablar del tema, aquí las imágenes: