El actor estadounidense Will Smith se realizó hace unos días su primera colonoscopia a la edad de 51 años, esto luego de la recomendación que la Sociedad Americana contra el cáncer hace para las personas mayores de 50 años se realicen dicho análisis.
Pese a que el actor compartió muy alegre el procedimiento en su canal de YouTube, las malas noticias no se hicieron esperar, pues le descubrieron un pólipo precanceroso.
El actor de grandes películas de Hollywood utilizó su experiencia al hacerse la colonoscopia para hacer conciencia entre los hombres, para que se realicen el chequeo y así puedan prevenir el cáncer colorrectal.
Días después, Will Smith compartió el resultado de los estudios que se realizó y reveló la mala noticia que el doctor le dio; la detección de un pólipo precanceroso.
Smith se mostró muy serio y preocupado tras la noticia, pero la doctora lo tranquilizó al explicarle que esto es algo muy común y que se puede remover en una pequeña intervención.
Por lo que puede continuar con su vida como siempre, pero con algunos cuidados extras en su alimentación y en su vida diaria.