
Según información de The Hollywood Reporter, la producción para la tercera entrega de la franquicia de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios ha quedado en ‘veremos’.
Tras el despido de James Gunn, director y escritor de las dos primeras películas, por tweets de broma publicados hace más de 10 años, el destino de la película ha estado en el aire.
Ahora, parecer que la filmación ha sido suspendida, pues aunque los miembros del equipo de filmación se estaban preparando para iniciar la preproducción en el otoño se les ha dicho que son libres de tomar otro trabajo.
Las fuentes de THR describen el movimiento como “temporal”, expresado más como un “reagrupamiento” para Disney y Marvel.
Se dice que Disney mantiene a Gunn como escritor para usar su guión, pero ha estado buscando un nuevo director, uno presumiblemente intocable por cualquier campaña de difamación como por la que perdió a Gunn su trabajo.
A pesar del inmenso rechazo de los fanáticos y una petición sin precedentes del mismo elenco de Guardianes, Disney se apegó a su decisión de dejar ir a Gunn a principios de este mes.