Agencias
Ciudad de México .- Este fin de semana Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se presentaron ante un público muy diferente al que están acostumbrados ya que después de haber viajado en “El Trakabus” por más de 30 horas. Llegaron a Manssas, Virginia para presentarse por primera vez en Estados Unidos
Ahí el público ya los estaba esperaba con los brazos abiertos para demostrarles de diversas maneras su cariño, su actuación comenzó cerca de la media noche y la banda se mostró muy complacida con la afluencia que tuvo el recinto.
Al día siguiente continuaron con esta gira para llegar a Blandensburg y ahí hacer lo que bien saben, derrochar energía en el escenario a ritmo de «Coqueta y Trakalosa», “Borracho de Amor”, entre muchas más.
El sábado “El Trakabus” llevo a Passaic, New Jersey a los 21 músicos para alistarse para lo que sería su tercera presentación de esta gira, concluyendo con un fin de semana lleno de emociones y entrega total con resultados muy favorables para cada uno de los miembros que conforman La Trakalosa de Monterrey.