20MINUTOS.ES
- BLOG: ¿Debería TVE borrar la desastrosa segunda gala de ‘Operación Triunfo’?
- Los problemas de sonido, el público gritando y las interpretaciones deslucen la segunda gala de ‘OT’.
La que fuera primera expulsada de Operación Triunfo 2017, Mimi Doblas, volvió anoche al lugar donde todo empezó.
La andaluza, junto a su grupo Lola Índigo, fue la estrella invitada de la segunda gala de OT 2018 y deslumbró con su actuación pese a los problemas de sonido que sufrió el programa durante toda su emisión que, recordemos, es en directo.
Mimi, que había dado unos consejos por la mañana a los chicos de la nueva generación, también fue protagonista indirecta en el transcurso de la gala.
No solo por su actuación, sino por haber sido aludida durante la valoración a un concursante.
gracias @OT_Oficial por darnos la oportunidad de disfrutar de este increíble plató ❤️ compartir esto con mis amigas y compañeras de toda la vida ha sido una de las experiencias mas bonitas de mi vida ✨? en representacion del poder femenino, juntas somos más fuertes ⚡️ pic.twitter.com/mTQQ7CWkBZ
— Lola Indigo (@lolaindigomusic) 3 de octubre de 2018
En el momento de las nominación, con turno para Joan, la jurado Julia Gómez Cora le dijo que «Mimi no es bailarina, pero se lo cree».Y, después, le hizo una valoración que sacaba a la luz los problemas del concursante a la hora de encarar el tema de la gala y su posterior nominación.
Algo con lo que los fans de la cantante andaluza no están de acuerdo. Y Mimi tampoco. Por eso, la artista salida de la Academia más famosa de España le quiso responder sin tiempo que perder: «Señora, si no fuera bailarina no podría hacer lo que acabo de hacer», puso en Twitter la intérprete. Un corte de la artista al jurado que muchos fans han celebrado.
señora si no fuera bailarina no podría hacer lo que acabo de hacer
— Lola Indigo (@lolaindigomusic) 3 de octubre de 2018
Julia Gómez Cora también causó polémica en la pasada edición del talent tras su valoración a Ana War, a la postre quinta finalista del concurso. Cora le dijo a la canaria que tenía menos nivel que el resto de finalistas, algo que desató la ira de los seguidores de la intérprete de Ni La Hora.