A unas cuantas horas de haberse celebrado la Navidad, comienzan a salir a la luz imágenes de la ya tradicional fiesta anual de la familia Kardashian-Jenner, que esta ocasión, tuvo por anfitriones a Kim Kardashian y Kanye West.
Fiel a su estilo, la controvertida pareja no escatimo en gastos y transformó en un verdadero paraíso su mansión de Calabasas, California. Una gran montaña de nieve desde donde se lanzaban en trineos e iglúes creados para la ocasión cubrieron los exteriores de la casa donde resaltaban los pasillos iluminados por cientos de miles de luces generando un mágico ambiente, además de un cielo formado con nubes artificiales dentro del lugar que dieron un toque de ensueño al festejo, todo producto de la imaginación de la planner party, Mindy Weiss.
A la celebración acudieron varias celebridades entre las que se encontraban Jeniffer Lopez, Alex Rodriguez, Dave Chapell, Kimora Lee Simmons, Tyler the Creator y Paris Hilton.
Durante la fiesta a Kim y a Kanye se les vio muy unidos y hasta bailaron la canción inicial del festejo que la misma empresaria compartió en sus redes sociales.