20MINUTOS.ES
- Un cine de Perth, Australia, emitió por error un avance de ‘Hereditary’, a la que comparan con ‘El Exorcista’.
La han calificado como «El Exorcista de esta generación». «No habrá una película más terrorífica este año», han dicho otros. Se trata de Hereditary, una cinta de de terror que se estrenará a principios de este verano. Pero un grupo de niños, unos 40 según la prensa local, han visto ya el no menos terrorífico tráiler. Fue por error, en una sala de Perth, Australia.
Según recoge el Sydney Morning Herald, los niños iban a ver la película infantil Peter Rabbit. Por error, se proyectó el tráiler de Hereditary. Pronto, muchos niños empezaron a llorar, los padres a tapar sus ojos y oídos y algunos increparon a los responsables de la sala.
En el tráiler se ve cómo una niña corta la cabeza de una paloma con unas tijeras, un cadáver en su ataúd, un cuerpo ardiendo o un hombre golpeándose la cabeza contra una mesa.
Muchas familias decidieron irse del cine, aunque la sala ofreció entradas gratuitas como compensación. Los responsables están investigando los hechos y decidieron no emitir ningún tráiler hasta que no detectaran dónde estuvo el fallo.