20MINUTOS.ES
- Un grupo de adolescentes entró en un local de venta legal de marihuana en Colorado.
- Fueron engañados por una práctica comercial de la tienda.
Un grupo de adolescentes entró a robar productos de marihuana a una tienda autorizada para vender la hierba en Colorado, Estados Unidos. Pero sufrieron una gran decepción al darse cuenta que el botín les iba a servir, como mucho, en la cocina: habían robado porros hechos con orégano.
Según el portal Mashable, los hechos ocurrieron hace unos días en Native Roots, una de las tiendas del floreciente negocio de venta de marihuana legal en Estados Unidos. Pensaban que el local ya estaba cerrado y sin nadie adentro, así que entraron por la fuerza y rompieron un mostrador que contenía lo que pensaban eran cigarrillos de marihuana.
Pero quedaba un empleado en el local, que en el último momento escuchó los ruidos y salió de la trastienda. «Iban con las manos llenas de porros», declaró a una radio local.
Sin embargo, el problema es que los cigarrillos no estaban hechos de marihuana, sino de orégano. La tienda nunca pone en sus mostradores los productos reales, que mantiene guardados en otra parte del local por seguridad.
Los ladrones lograron huir con su orégano envuelto en papel de fumar, y además se llevaron algunas camisetas, dejando atrás daños materiales por algunos miles de dólares. «Todos estos daños que han causado solo para conseguir algo con qué colocarse, simplemente no vale la pena», dijo otra empleada a la radio local.