20MINUTOS.ES
- Ambos intérpretes han retomado sus papeles para un anuncio de cerveza.
La publicidad todo lo puede, incluso, resucitar algunos de los personajes más míticos de la gran pantalla. Y eso es lo que ha pasado con una conocida marca de cerveza, que ha rodado un anuncio para ser emitido durante la Super Bowl en el que aparecen Jeff Bridges y Sarah Jessica Parker.
En el spot, Bridges interpreta al mítico personaje The Dude, de la película El Gran Lebowski, una cinta que se ha convertido en un clásico del cine y en una película de culto.
Además, en el anuncio aparece Sarah Jessica Parker interpretando a la también consagrada Carrie Bradshaw, su personaje en la saga de Sexo en Nueva York.
En el comercial se puede ver cómo Carrie Bradshaw pasa de su tradicional cóctel Cosmopolitan y pide una cerveza de la marca anunciante, lo que provoca un pequeño terremoto. Poco después entra The Dude y también cambia su mítica bebida preferida, el White Russian, por otra cerveza de la misma marca.
«Buena elección», le dice Bradshaw. «Cambiar un poco puede ser bueno«, le responde él y brindan antes de finalizar el anuncio.