Agencias
Ciudad de México.- El día de hoy los fieles seguidores de la música regional mexicana han quedado sorprendidos ante la noticia de que Jorge Medina abandonará las filas de la banda a la que perteneció durante casi 20 años.
El propio Jorge fue quien publicó este mensaje en su cuenta oficial de Facebook, donde comenta que esta decisión la tomó porque desea tomar un receso y disfrutar a su familia. Además de asegurara que dicha despedida es de buena fe y no hay malentendidos con la agrupación.
“Bueno se llegó el día, y hay que porque no tengo ganas de callarlo, como he dicho anteriormente, no necesito el permiso de mi empresa, porque yo estoy plenamente seguro que me lo gane en casi 20 años de hacer cosas tremendas con todo el equipo. Me voy a descansar un tiempo, no hay conflictos, no hay malentendidos, este es un tiempo para darme algo que no me di en todo este tiempo, PAZ…dejar el ajetreo un rato, primero estar en Paz con Dios, reivindicar ese tiempo perdido con mi esposa, mis hijos, dedicarme a estar sano. Lo que hicimos juntos ha sido increíble en la banda de mis amores, la arrolladora y es bien bonita la artisteada, muy bonito es tiempo de darme a mí, lo que no di nunca y se lo di a todo el mundo. Tiempo de disfrutar, de detener el carro y dejar las maletas para después corregir emociones, sentimientos, malas vibras a veces. Estoy lleno de alegría por haberme animado a tomar esta decisión impresionante pero sé que primero Dios todo estará bien.los cambios son para mejorar, y si un día regreso porque lo hare, yo soy cantante…será con más energía y más alegría, hoy lavo trastes, cuido de mis hijos, disfruto mi esposa, voy a correr sin pendiente, porque quiero recuperar lo que deje a los 22 años: Mi tiempo. Gracias a la gente tan valiosa que conocí, disfruten su vida. Y fue un placer. No tengo Miedo de vivir otras cosas. Bonita semana para todos y que Dios los bendiga siempre”
Esperamos que esto no sea un adiós definitivo, sino un hasta pronto. Pues seguramente todos sus fans lo estarán esperando con los brazos abiertos.
Luis Herrera liked this on Facebook.