20MINUTOS.ES
- Whedon dice que le habría gustado jugar con personajes como los Guardianes de la Galaxia.
- ‘Vengadores: Infinity War’ ya es el estreno más taquillero de la historia
- Crítica de la película: Psicoanálisis profundo de un genocida interestelar
El cineasta Joss Whedon, director de las películas Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón, ha reconocido que está un poco celoso de los hermanos Russo, los encargados de dirigir la exitosa tercera película del supergrupo, Vengadores: Infinity War.
«Estoy menos cansado, emocionado, porque no sé lo que va a pasar, y ya sabes… un poco celoso», ha dicho Whedon en declaraciones a The Hollywood Reporter tras haber visto la película.
A continuación, el director ha aclarado qué quiere decir con eso: «Ellos tienen a los Guardianes, todo ser humano que no estuvo en las películas de Harry Potter está aquí. No envidio el espectáculo creado alrededor de la película -por eso yo dije que dos y no más- pero sí me habría gustado poder jugar con todos estos personajes un poco».
Al final de la entrevista, Whedon dejó caer que, tras abandonar la dirección de la película sobre Batgirl, está trabajando en un nuevo proyecto, algo relacionado con la Segunda Guerra Mundial.
Con 630 millones de dólares recaudados desde el viernes a nivel mundial, Vengadores: Infinity War es ya el estreno más taquillero de la historia.