20MINUTOS.ES
- En la portada del ‘single’ se ve a un tiburón a punto de comer unos cartuchos de dinamita.
- Juan Camus está contento con la repercusión, aunque sea a través de chistes y mofas.
Una vez más, Juan Camus, el concursante de aquella lejana primera edición de Operación Triunfo de 2001, se ha convertido en tendencia en Twitter.
Sin embargo, esta vez no ha sido por una de sus incontables polémicas relacionadas con el citado talent show musical. «Pero qué falsos sois», respondía hace poco a Noemí Galera en Instagram, manifestando por enésima vez lo estropeado que está su vínculo con los responsables del formato.
No, en esta ocasión, Camus ha consquistado las redes gracias a –o por culpa de– su trabajo, concretamente con la surrealista portada de su último single, titulado Ni un segundo más y centrado en el bullying.
En él se ve un tiburón saliendo de una ola con la boca abierta y a punto de comerse unos cartuchos de dinamita. Sobra la piel del escualo pueden leerse las palabras «haters», «trolls» y «bullies». También se puede leer, entre «haters» y «trolls» y medio oculto por el agua, «GEST», en clara alusión a Gestmusic. El diseño de la imagen, no demasiado buena, ha generado todo tipo de mofas y chistes.
Pese a las burlas, Camus se ha mostrado muy contento de la repercusión que está teniendo la imagen. «Arrasando en Twitter? Me alegro. El mensaje es mucho más importante que la portada. Hay mucha gente que sufre abusos y si el single y la portada ayudan a llamar la atención sobre éste tema que afecta a tantísima gente BIENVENIDO sea el SHARKNADO», ha escrito.
He escrito y producido este tema dance antibullying, antihaters y antitrolling para aquellas personas que, como yo, lo hayan sufrido en algún momento. Disponible el 1 de Noviembre en todas las plataformas digitales. A los aludidos, lo dicho, NI UN SEGUNDO MÁS! #antibullying pic.twitter.com/bPb30XeqBn
— Juan Camus (@juancamus) 7 de octubre de 2018
Lo siento, Sgt. Pepper’s
La mejor portada de la historia la acaba de sacar Juan Camus pic.twitter.com/Pztkih3OXx— El Hematocrítico (@hematocritico) 9 de noviembre de 2018
Juan Camus no puede más. pic.twitter.com/4ctwTCXK1y
— Aquel Coche (@Aquel_Coche) 9 de noviembre de 2018
El curioso caso de Juan Camus, que siendo un perfecto don nadie asciende periódicamente a los puestos de honor de los TT.
— impazientë (@cebrian74) 9 de noviembre de 2018
Juan Camus casi ha conseguido igualar la mejor portada de la historia de la música en España. No ha llegado pero eh, buen intento. pic.twitter.com/EPGP025MFJ
— Pablo González ㋡ (@Caith_Sith) 9 de noviembre de 2018
Os dejamos el making of de la portada del nuevo single de Juan Camus. pic.twitter.com/S5HYrPccDc
— Exageradas (@muyexageradas) 9 de noviembre de 2018
Bueno, Juan Camus ya tiene experiencia en renovar el mundo del arte de la carátula. pic.twitter.com/qoPND4bxB6
— Entiman (@Entimani) 9 de noviembre de 2018
Quiérete como Juan Camús quiere a Juan Camús.
— The Recrow (@ninya_repolIo) 9 de noviembre de 2018
Acabo de escuchar la canción de Juan Camús y serviría para ambientar la historia, y la portada también pic.twitter.com/ytPMF98nc0
— Antonio Fernandez (@antoniofdezsaxo) 9 de noviembre de 2018
Juan Camus es el ejemplo perfecto de porque hay que contratar a un diseñador y no a tu primo el que tiene Photoshop.
(Muy sutil que en el tiburón ponga “GEST” de Gestmusic) xd pic.twitter.com/5VMfpO7S1H— Algar (@Joseluisalgar) 9 de noviembre de 2018
La portada del disco de Juan Camus que emocionó a Steven Spielberg, y a Rodrigo Rato. pic.twitter.com/HwuD5X8BsO
— El_TylerDurden (@El_TylerDurden) 9 de noviembre de 2018
Así mejor, Juan Camus. pic.twitter.com/CYfP08p8ky
— Bob Estropajo (@BobEstropajo) 9 de noviembre de 2018
— Aquel Coche (@Aquel_Coche) 9 de noviembre de 2018
Oops! he did it again!
Hubiera pagado por asistir al brainstorming de gestación de esta portada de Juan Camus. MASTERPIECE! pic.twitter.com/Bk9Jm4EpBH— Borja Prieto (@PepitoPrieto) 9 de noviembre de 2018
Si todos los bloqueados por Juan Camus comprásemos su disco, sería el más vendido de la historia. https://t.co/ybR0wfDV0l
— A. Sánchez (@aliosha_sanchez) 9 de noviembre de 2018
Qué me dices? ? Arrasando en Twitter? Me alegro. El mensaje es mucho más importante que la portada. Hay mucha gente que sufre abusos y si el single y la portada ayudan a llamar la atención sobre éste tema que afecta a tantísima gente BIENVENIDO sea el SHARKNADO?? #AntiBullying https://t.co/wyvPHs3X56
— Juan Camus (@juancamus) 9 de noviembre de 2018