El cantante Julión Álvarez se encuentra en un aprieto, pues al parecer podría perder su nombre artístico.
De acuerdo a información de Bandamax, hace ya algún tiempo que el cantante no se ha presentado en tierras regias debido a que actualmente tiene una demanda en el Estado de Nuevo León por parte de dos importantes empresarios, quienes argumentan que ellos fueron quienes impulsaron la carrera del cantante, al grabarle sus primeros discos y que incluso le realizaron un cambio de imagen. Durante esa etapa, Julión firmó un contrato en el que se comprometía a presentarse en Monterrey seis ocasiones a lo largo de seis años, pero las ganancias serian repartidas a la mitad entre los empresarios y el cantante, lo cual no sucedió, pues sólo acudió a esa ciudad en una ocasión.
El contrato mencionado fue realizado en el año 2012, donde también se especifica que el intérprete de “Terrenal” debía darles el cincuenta por ciento de las regalías de algunas de sus canciones, pero el artista tampoco ha cumplido esta parte del trabajo.
Ambos empresarios dicen estar hartos del incumplimiento del intérprete del cantante, por lo que en el 2015 presentaron oficialmente una demanda legal.
Se presume que en caso de que Julión no gane esta demanda podría perder su nombre artístico.
¿Se imaginan que ya no los pudieran llamar por el nombre que son conocidos? ¡Qué relajo!
lafiera