Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron su boda religiosa este lunes 30 de septiembre rodeados de familiares y amigos, luego de que el año pasado se casaran por el civil de forma discreta y sin acompañantes.
Con una celebración íntima de apenas 154 invitados, el cantante y la modelo se dieron el “Sí, acepto” de manera religiosa en Carolina del Sur, lugar donde inició esta nueva etapa de su romance.
Conjuntamente, trascendió que la boda se llevó en Somerset Chapel, parte exclusiva del resort Montage Palmetto Bluff. Luego del intercambio de votos, la pareja se dirigió al Willson Ballroom, lugar que se dividió en cuatro partes para brindarle mayor intimidad al festejo.
Al hablar de sus acompañantes, entre los familiares de Hailey destacan su padre Stephen y su tío Alec, y las damas de honor fueron la hermana de la novia Alaia y su prima Ireland.; mientras que por Justin sobresalen sus padres Pattie Mallette y Jeremy Bieber.
Del mundo del espectáculo destacan los nombres de Kylie y Kendall Jenner, Travis Scott, Usher, Ed Sheeran, Jaden Smith, Justine Skye, Fai Khadra, además Scooter Braun, manager de Justin, quien fue el padrino de la feliz pareja.
Fotos: