La empresaria Kim Kardashian y su hermana Kendall Jenner estuvieron presentes durante la cermonia número 71 de los premios Emmy, donde presentaron el premio a Mejor Reality.
La cosa fue cuando Kim subió al escenario tuvo un pequeño percance y casi se cae, pero logró mantenerse, esto se debió al vestido ultra pegado que llevaba puesto, detalle que los usuarios se dieron cuenta y que empezaron a criticar.
Otra fue cuando Kim estaba presentando el premio y dijo “Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas”, y los presentes se empezaron a reir, cosa que incomodó a las hermanas.
There was awkward audience laughter when Kim Kardashian and Kendall Jenner said their family tells their stories «unfiltered and unscripted.» Yikes. #Emmys2019 pic.twitter.com/H6XH3g6L1L
— Ryan Schocket (@RyanSchocket) September 23, 2019
Luego Jenner prosiguió diciendo sobre lo que significa estar en un reality show:
“Contando sus historias sin filtro y sin guión”, después de decir esto las personas estallaron a las risas y se pudo observar que ambas se enojaron; al final entregaron el premio a Mejor Reality a RuPaul Drag Race.
Kim Kardashian y Kendall Jenner entregándole el Emmy a RuPaul por «mejor programa de competencia» pic.twitter.com/J7UELvvJPo
— RPDR MEMES (@RPDRMemes) September 23, 2019
La audiencia riéndose cuando Kim Kardashian dijo algo sobre «being yourself». Ouch. #Emmys pic.twitter.com/P7cHPjfUiI
— María A. (@marialec89) September 23, 2019