A dos semanas del estreno de “La Casa de Papel”, la plataforma de streaming, Netflix ha reconocido el éxito de esta serie española pues ha sido visto en un total de 34,355,956 de pantallas en sus primeros siete días.
Aunque la cuarta termporada está terminando de rodarse en Tres Cantos, esta tercera temporada ha arrasado con todo pues más de 24 millones de casas vieron completos los ocho capítulos con los que cuenta la nueva temporada mientras que más de diez millones la comenzaron en al primera semana.
Los países que más vieron “La Casa de Papel” fueron España, Italia, Francia, Portugal, Brasil, Chile y Argentina; aunque todos estos datos han sido dados por Netflix pues la plataforma de streaming nunca comparte información de sus reproducciones.
“La Casa de Papel” ahora es la serie con el mejor estreno en los productos de habla no inglesa en su historia, pudiendo comparar su éxito con “Stranger Things”, serie que con su última temporada alcanzó 40,7 millones de cuentas activas viendo la serie en los primeros cuatro días de estrenarse.
We’re going to need more masks for all of you. 34,355,956 households watched #LCDP3 in its first week, and we can’t thank you enough for being part of the gang. pic.twitter.com/rdNHfA4UH3
— La Casa de Papel (@lacasadepapel) August 1, 2019