20MINUTOS.ES
- La joven tenía que trabajar en Nochebuena y el día de Navidad y él hizo todo lo posible para estar con ella.
Una historia conmovedora fue difundida en Facebook por el usuario Mike Levy. Este conoció a Hal Vaughan en su vuelo de Fort Myers a Detroit (EE UU). El hombre le contó que la azafata era su hija y que había comprado seis billetes de avión diferentes para pasar la Navidad con ella. La joven, Pierce T. Vaughan, tenía que trabajar en Nochebuena y el día de Navidad.
«Tuve el placer de sentarme junto a Hala durante el vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce es la azafata que tuvo que trabajar durante la Navidad. Hal decidió que él pasaría tiempo con ella. Entonces, él está volando hoy y mañana años alrededor del país para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! ¡Les deseo a ambos una feliz Navidad!», escribió Mike Levy en Facebook.
Esta historia conmovió a las redes sociales y consiguió más de 160.000 reacciones y fue compartido más de 30.000 veces.
Hasta la propia Pierce compartió una publicación en la que explica que los viajes de su padre finalizaron con éxito. Agradeció a todos los miembros de la tripulación, a los agentes de seguridad y todos los que los ayudaron ese día, incluido Mike. También elogió el milagro de Navidad porque su padre pudo volar en primera clase.