Quentin Tarantino dice que su película no será sobre Charles Manson, pero ahora suponemos que el asesino jugará una parte muy importante de la historia.
En el plano meramente creativo tenemos un elenco de ensueño que podría ser integrado por Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Samuel L. Jackson,Margot Robbie y/o Jennifer Lawrence.Y finalmente no podemos olvidar que la trama tocaría algunos de los sucesos más importantes de 1969, entre los que destacan los asesinatos cometidos por Charles Manson .
Pensábamos que la controversia quedaría ahí, pero ahora Variety reporta que la película –aún sin título– estrenará el 9 de agosto del 2019. Es decir, el 50º aniversario del brutal asesinato de Sharon Tate que fue cometido por la ‘familia’ Manson.
La novena –y potencialmente penúltima– película de Quentin Tarantino se ubicará en Los Ángeles de 1969. La historia girará alrededor de un actor televisivo ansioso por lograr el salto a Hollywood junto con su doble de acción y buen amigo. La cinta contará con una estructura narrativa similar a la que vimos en Tiempos Violentos (Pulp Fiction), lo que de algún modo permitirá incorporar los asesinatos en las acciones.
El guion fue terminado recientemente y se espera que la filmación inicie en los primeros seis meses del 2018. Por otro lado, los primeros reportes aseguran que la película tendrá un costo aproximado de $100 MDD, pero también aclaran que esta cifra aún puede sufrir cambios importantes conforme se acerque el inicio del rodaje. De cualquier modo, parece poco probable que estas variantes afecten la nueva alianza entre Quentin Tarantino con Sony, pues las predicciones señalan que esta ambiciosa historia puede ubicarse entre las más taquilleras en toda la filmografía del cineasta.